Desde nuestro departamento de Facility Management abarcamos todos los servicios tradicionales de la gestión de inmuebles, Soft Facility Management como Limpieza y Medioambiente (Limpieza, Control de Plagas y Jardinería), Seguridad (Vigilancia, Sistemas de Seguridad y CRA),Outsourcing (Servicios Auxiliares, Logística, Merchand, Atención al Cliente, etc), y Mantenimiento Integral.

Así como los Hard Facility Management, servicios enfocados a mantener operativo el edificio como el mantenimiento de sistemas de climatización, instalación eléctrica, de gas, de suministro de agua, sistemas PCI, gestión de suministros (agua, gas, electricidad), los Servicios Inmobiliarios, Gestión de espacios, y Proyectos de Adecuaciones.

Como parte del Grupo ILUNION, podemos integrar en nuestros proyectos de Facility Management, otras actividades como la Lavandería, Catering, BPO, Retail y Sistemas IT.

Realizamos proyectos para clientes de todos los sectores de actividad (industria, energéticas, retail, socio-sanitario, telecomunicaciones, hoteles, etc) ya sea público como privado.

Garantizamos la prestación de nuestros servicios a nivel nacional gracias a nuestra amplia cobertura geográfica de 10 Delegaciones y 24 Centros de trabajo.