Reconocimientos

Premios de ILUNION Facility Management

 

Entre nuestros premios y reconocimientos en Facility Management destacamos:

Premio al mejor proveedor del año Iberdrola 2016

El pasado noviembre 2016, LUNION Facility Services recibió el Premio al Mejor Proveedor Iberdrola 2016. Con este premio IBERDROLA, compañía lider en el sector energético, reconoce la buena gestión empresarial de ILUNION Facility Services como Proveedor del Año en la categoría de Diversidad e Igualdad.De esta forma, IBERDROLA destaca el Compromiso de ILUNION Facility Services con los valores de Desarrollo Sostenible, la Calidad, la Innovación, la Responsabilidad Social Corporativa, la Diversidad e Igualdad, la Creación de Empleo y la Prevención de Riesgos Laborales. Este premio es la confirmación de que la Rentabilidad Económica y la Rentabilidad Social son posibles.

 

Premio al mejor proyecto de Facility Management & Services


ILUNION Facility Services obtuvo el premio al Mejor Proyecto de Facility Management&Services en el 2016 por el proyecto de Alcampo. Este Premio concedido por la prestigiosa revista especializada Facility Management Services, valoró principalmente la involucración desde el principio al fin en el proyecto de ILUNION FS. Como principal fortaleza destacó la integración de las personas con discapacidad como ADN de la compañía, y la tecnología. Este premio valora la apuesta de ILUNION Facility Services por la promoción de las personas sumando competencias y responsabilidades con un nivel más técnico.

 

Premio ‘Workforce – Commitment to Diversity’ en los ‘European Cleaning and Hygiene Awards 2018’


ILUNION Facility Services ha recibido el premio ‘Workforce – Commitment to Diversity’ de los ‘European Cleaning and Hygiene Awards 2018’, los premios europeos de referencia para el sector de la limpieza.

El director general de ILUNION Facility Services, Jaime Calzado, fue el encargado de recoger este premio, que reconoce el compromiso de la compañía con la diversidad y con la propia plantilla, en un acto celebrado en el Hotel Palace de Berlín.

Para Calzado, “este premio reconoce y pone en valor el trabajo diario que realizamos desde ILUNION Facility Services para incorporar y retener talento en nuestra plantilla. Apostamos por el talento y la diversidad. Y en esa diversidad empresarial está nuestra riqueza como parte del Grupo ILUNION, uno de los mayores empleadores de personas con discapacidad, tanto de España como de Europa”.

“En nuestros centros de trabajo y en nuestros centros especiales de empleo realizamos un seguimiento constante de nuestros profesionales. Nuestras Unidades de Apoyo realizan un minucioso trabajo para que nuestros trabajadores con discapacidad y sin ella puedan desempeñar su trabajo diario en el mejor de los escenarios”, aseguró el director general de ILUNION Facility Services.  

Para obtener el premio en la categoría ‘Workforce – Commitment to Diversity’, los compañías deben de demostrar su política clave para atraer nuevos empleados al sector, así como los programas de desarrollo de habilidades y de progresión dentro de la empresa.

Además de lo anterior, ILUNION Facility Services también ha acreditado sus políticas de diversidad e inclusión, así como sus programas de recompensas y reconocimientos, las tasas de retención y la comunicación regular y de calidad con sus empleados.