En cada proyecto diseñamos el modelo de gestión más adecuado para nuestro cliente, partiendo del análisis de su negocio y necesidades. Trabajamos conjuntamente con nuestro cliente integrando, y coordinando todos los servicios contratados en un único proyecto.
En este proceso, hay un único interlocutor con el cliente, el Facility Manager, esta figura es fundamental, ya que se encargará de tener un profundo conocimiento de los objetivos corporativos del cliente (en el área social, medioambiental y económico). Identificará las sinergias que posibiliten alcanzar el objetivo de máxima eficiencia en la gestión de los inmuebles buscando eliminar los riesgos adyacentes a su actividad, y de proponer soluciones sostenibles. En definitiva, es una figura estratégica que racionalizará los recursos, y optimizará la gestión de todos los servicios del cliente.
A través de nuestro personal operativo cualificado, al que formamos continuamente, alcanzanzamos los niveles de atención personalizada que caracterizan a ILUNION Facility Services.