Mantenimiento Integral

Servicios de mantenimiento Integral

ILUNION Facility Services ofrece servicios de mantenimiento de edificios integrales que garantizan la conservación de los inmuebles y sus instalaciones, durante todo su ciclo de vida, de una manera eficaz y duradera. Gestionamos medios humanos y materiales, optimizamos consumos energéticos, y aseguramos a nuestros clientes el funcionamiento óptimo de cualquier tipo de inmueble, ya sean comerciales, industriales, residenciales e institucionales. Mantenimiento de inmuebles en régimen de patrimonio disperso a nivel nacional: banca, seguros, retail, etc.

El alcance de nuestros servicios comprende la implantación y el seguimiento de Planes de Mantenimiento completos de todas las instalaciones eléctricas, climatización, instalaciones de fontanería, cerrajería, PCI, Obra Civil e instalaciones varias. Llevando a cabo todos los tipos de mantenimiento:

  •  Mantenimiento Conductivo, Preventivo, y Predictivo de todas las las instalaciones (electricas, climatización, calefacción, ventilación, gas, y agua).
  •  Mantenimiento correctivo, para la reparación de las averías producidas en las instalaciones.
  •  Mantenimiento Técnico Legal, según normativa vigente (REBT, RITE, etc).
  •  Obras y reformas.

Conscientes de la importancia de la Eficiencia energética, contamos con una Consultoría, auditoría, monitorización, e inversiones en ahorro energético bajo modelo de empresa ESE.


Para la cobertura de de posibles averías y alcances adicionales, ponemos a disposición de nuestros clientes los Servicios técnicos en Ruta, con una atención permanente 24 horas / 365 días.

Poseemos todas las Certificaciones necesarias que respaldan la alta calidad en la prestación de nuestros servicios de mantenimiento integral:

Garantizamos la prestación de nuestros servicios a nivel nacional gracias a nuestra amplia cobertura geográfica de 10 Delegaciones y 24 Centros de trabajo.