UN FACILITY CON VALORES

Pertenecemos a ILUNION, por lo que nuestra rentabilidad económica es compatible con la rentabilidad social. Nuestro principal objetivo es gestionar los servicios de nuestros clientes de la manera más eficaz y a la vez crear empleo de calidad para las personas con discapacidad lo que proporciona un valor añadido al cliente.

El Sector de los servicios está en continua evolución, y la tendencia global del mercado hacia la externalización de los servicios está en constante crecimiento. Empresas de todos los sectores de actividad, ya sean públicas como privadas, tanto de ámbito nacional e internacional, han entendido las múltiples ventajas de la externalización.

Para dar respuesta a esta tendencia, en ILUNION Facility Services hemos adaptado el modelo de prestación de servicios individualizado, a la prestación de Servicios integrales de Facility Management. No solo aportamos soluciones globales en la gestión de servicios, consiguiendo una reducción de costes, y permitiendo que el cliente se centre en el foco de su actividad principal, sino que aportamos un valor añadido al cliente.

Somos socios y empresa colaboradora de IFMA, Asociación de Facility Management de España.