En ILUNION Facility Services buscamos el equilibrio entre la rentabilidad económica y social con el objetivo de crear empleo de calidad para personas con discapacidad. Nuestro valor añadido no solo se centra en la calidad del servicio, también contribuimos a que el cliente forme parte de nuestro compromiso social lo que repercute directamente en su valor intangible.

Nuestro trabajo en ILUNION Facility Services está focalizado en tres ejes: inclusión socio-laboral de las personas con discapacidad, la mejora continua en la calidad de nuestros servicios, y la contribución en la mejora de la competitividad de nuestros clientes.

ILUNION Facility Services es pionera en la integración laboral de personas con discapacidad en el sector servicios. Como parte de la identidad de ILUNION, somos fieles a este compromiso social, y creamos el primer Centro Especial de Empleo en 1991.

No solo nos enfocamos en la mejora de la calidad del empleo para personas con discapacidad, fomentando la estabilidad laboral, adaptando el puesto de trabajo a sus necesidades, y ofreciendo formación, sino que hacemos un completo seguimiento de su desempeño.

Para ello, ILUNION Facility Services ha dado un paso más, desarrollando una amplia red de Unidades de Apoyo, que son la herramienta fundamental para el desarrollo de nuestro modelo de Centro Especial de Empleo.

Nuestros Centros Especiales de Empleo están especializados para dar cobertura a las líneas de Limpieza y Medioambiente (Limpieza, Jardinería, y Control de Plagas), Mantenimiento, Outsourcing y Servicios Industriales.

Para consultar los Centros Especiales de Empleo de ILUNION Facility Services, haz clic aquí.